El Centro
Situado en un magico espacio tropical de catorce hectáreas, en medio de la alta selva amazónica en Peru, Huamanwasi Ashram esta rodeado de una naturaleza generosa, rica en una gran variedad de especies vegetales.
Nuestro Centro está bordeado por el rio « Cumbaza » y de una hermosa quebrada. Se encuentra a un kilometro de la comunidad de « San Roque de Cumbaza » y a 17 km de la ciudad de Tarapoto, donde esta ubicado el aeropuerto.
Este espacio tiene capacidad para recibir comodamente 25 personas en condiciones seguras y agradables.


¿Qué propone Huamanwasi?
Huamanwasi Ashram es un centro de medicina tradicional de alta amazonia dónde se conjugan el arte de las plantas maestras y la practica yóguica. Orientado hacia el conocimiento de sí mismo y el despertar de la Consciencia, las actividades que se desarrollan en este mágico lugar se centran en la medicina tradicional y ancestral por la ingestión de plantas, así como la practica de yoga y de otras técnicas holísticas.
El encuentro del Chamanismo Amazonico y del Yoga da como resultado una corriente de neo-chamanismo donde se reunen la sabiduria de nuestros nobles ancestros, con las enseñanzas de Oriente y las tecnicas yoguicas del despertar de nuestra madre kundalini o madre tierra.
Estas dos corrientes (chamanismo y yoga) crean juntas una disciplina y tecnología sagrada, facilitándonos herramientas para el auto-conocimiento de lo sagrado y el despetar de nuestro Ser Verdadero.


Huamanwasi Ashram propone un espacio de exploración, donde cada uno pueda encontrar la manera de acercarse a su propio potencial creador, gracias al estudio de la energía Kundalini (energía vital creadora).
Nuestra actividad mas importante es la medicina tradicional amazónica y la sanación con plantas maestras. Esta actividad se encuentra apoyada por el kundalini yoga, el yoga del sonido, el arte, el canto, la danza ritual, la meditación, el yin yoga, el estudio de textos sagrados y la psicología transpersonal.Juntas, estas prácticas nos permiten crear un espacio sagrado de celebración y armonía con la Madre Tierra, y así recuperar y afirmar cada vez más nuestra relación con las leyes universales, despertando la sabiduría de nuestro Maestro Interior.
Purificando de esta forma nuestra mente, nuestro cuerpo físico y nuestras emociones, y acercándonos cada vez más a nuestro derecho de nacimiento que es la libertad y la utilización de nuestra consciencia, ser felices y vivir en el gozo, conectados a la fuente de amor universal.
Estas técnicas medicinales ancestrales de desintoxicación, de purificación y de liberación emocional no implican ninguna dependencia, debiendo ser subministradas por personas competentes y formadas para ellas.

