Testimonios

De Fanny, Francia

Un lugar para reconectarse con su mismo, ¡una experiencia única! Huamanwasi es un lugar donde el espacio y el tiempo colapsan. Nos sumergimos en otro párrafo donde la percepción se afina para tocar lo esencial. Aquí vivimos una experiencia personal y única. El lugar está limpio, la comida sana. Los acompañantes nos ofrecen un programa variado, rico y reestructurador. Nos apoyan con su profesionalidad y su magia. La dieta, el silencio, la naturaleza, el canto, el baile, el yoga en un entorno así son prácticas que curan el corazón, el cuerpo, el alma y complementan el trabajo personal de cada uno. ¡Es realmente un lugar para descubrir!

De Olivier, Francia

¡El paraíso está en la tierra! Quieres encontrar a ti mismo o conocer a ti mismo, recargar tus baterías y experimentar momentos de alegría y emoción, ¡entonces no busques más! ¡Huamanwasi es para ti! Es un lugar del paraíso donde la noción de tiempo ya no existe. Aquí puedes practicar yoga, degustar platos de sabor excepcional, vivir de cerca o en la selva amazónica, conocer animales magníficos y conocer a la población local. Los actores de este lugar están a su servicio con facilidad y trabajan con el corazón. Todo está organizado para tu bienestar y tu desarrollo personal. Gracias a todo el equipo por estos momentos inolvidables.

De Jessica, NY, USA

Huamanwasi es uno de los lugares más hermosos en los que he estado. La experiencia que tuve allí fue increíble y cambió mi vida. Es un lugar muy tranquilo, limpio y administrado con mucho cuidado. El personal es muy amable y acogedor, ¡y la comida es deliciosa! Las otras personas que estuvieron allí durante mi retiro fueron muy amistosas y afectuosas, e hice muchos nuevos amigos. Las ceremonias de Ayahuasca y las cosas que aprendí allí, realmente limpiaron y elevaron mi conciencia, cuerpo y alma. Llevaré esto conmigo toda mi vida. El conocimiento de quienes los acompañan con la medicina vegetal es muy impresionante. Los diferentes tipos de yoga que enseñan agregarán un gran valor a tus prácticas y a tu vida. Su música es encantadora. Recomiendo encarecidamente Huamanwasi a cualquier persona sin importar de dónde sea en el mundo. Volveré a esto lo antes posible, eso es seguro. ¡Solo he visto experiencias positivas para todos los que asistieron a este retiro! Adelante, tú también, ¡tu alma te lo agradecerá!

De Tom, Seattle, USA

Mi estadía en Huamanwasi fue una experiencia muy positiva para mí. Los alrededores eran hermosos, me encantaba escuchar los sonidos de la naturaleza, especialmente por la noche. Los acompañantes son realmente talentosos, con años de sabiduría y experiencia en yoga, medicina vegetal. Juntos aportaron una energía hermosa y un equilibrio perfecto, fuerza y ​​compasión durante todo el programa de retiro. Me desafiaron a sumergirme profundamente en mí mismo, pero esto mientras me cuidaban y me acompañaban. Al principio tenía miedos, pero aprendí a respirar para disipar mis miedos y dejar circular en mí la energía del lugar, mantenida y fuertemente anclada gracias al bosque, las energías de los que me rodean y mi propio trabajo con los espíritus de la planta. Había asistido a muchas sesiones de yoga y meditación antes, pero aquí es donde el yoga realmente me abrió los ojos y me encaminó hacia un estilo de vida más consciente.

De Angelos, Atenas, Grecia

¡Qué gran experiencia! Huamanwasi es un lugar hermoso y relajante. Allí tuve una experiencia increíble donde Madre Ayahuasca me recordó que la magia existe y está presente en todas partes y en todo momento de nuestra vida diaria. Recomiendo absolutamente los retiros con plantas maestras y yoga. La combinación de medicina vegetal y kundalini yoga es simplemente perfecta. Nuestros acompañantes saben muy bien lo que hacen y aquí te sentirás seguro; ellos te inspirarán. ¡Deberías visitar este lugar sin demora!